• contactanos@rehably.es
hola-somos-rehably Rehably.es
RESUMEN

    Hola. Somos Rehably. Un proyecto que nace con la intención de facilitar, a enfermos y familias, todo el proceso de rehabilitación de cualquier adicción. Queremos ser la referencia de un tema clave para mejorar la vida de muchas personas; personas que necesitan ayuda, información respuestas, profesionales e instalaciones para salir de un contexto que daña su vida y la de su entorno.

    Queremos estar a tu lado en ese proceso. Para ello, hemos construido un website basado en tres ejes principales:

    Información. En profundidad, con seriedad y base científica pero accesible y fácilmente comprensible por todos. A través de las secciones de adicciones, terapias y tratamientos, facilitamos contenido profesional para entender qué es una adicción y sus sustancias, cómo son los tipos de terapias y la forma en la que se realizan los tratamientos.

    Comunidad. Permitiendo que pacientes, familiares y expertos puedan comunicarse a través de comentarios, valoraciones y preguntas y respuestas gratuitas que serán atendidas por expertos. Si tienes dudas, aquí encontrarás aclaraciones.

    Centros y especialistas.  Con un completo directorio que incluye centros de rehabilitación, clínicas y profesionales en adicciones clasificado adecuadamente y con posibilidad de filtrar los resultados por tipología, especialidad o ubicación geográfica. Y que podrán ser valorados por los usuarios para que la comunidad comparta sus experiencias.


    Toda esta información y servicios será totalmente gratuita para ti, manteniendo por completo tu privacidad y bajo la máxima confidencialidad.

    Además, si tienes dudas, te ayudaremos a seleccionar el centro o profesional que más te conviene. A través de un cuestionario preparado por psiquiatras, te preguntaremos cuestiones clave para poder ofrecerte las soluciones que mejor encajan en tu problema.

    Y todo ello construido por un equipo que combina profesionales médicos como Atef o David –con experiencia académica y profesional de muchos años- con profesionales del sector digital que entienden cómo construir el mejor servicio; en este perfil me incluyo conjuntamente con mi socia y hermana Rosa.

    A la vez, si eres un profesional o centro, queremos ser tu socio ayudándote a mejorar tu visibilidad digital y contactando con los pacientes que mejor encajan en tu perfil y servicios.

    Nada nos hace más ilusión que este proyecto. Una empresa en la que donde ayudar a la gente es su principal objetivo. Si conseguimos que sólo uno de nuestros usuarios logre dejar su adicción, todo habrá merecido la pena.

    Aquí estamos. A tu lado. A vuestro lado.

    Tags
    Share Post