• contactanos@rehably.es
sobredosis-diazepam Rehably.es
RESUMEN

    Vivimos en una sociedad agitada donde cada día más personas padecen de ansiedad. Muchos acuden al médico para conseguir un medicamento que los calme, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad y esto es notable cuando estamos en presencia de una sobredosis de diazepam.

    Aunque se trata de un medicamento de uso delicado y que solo debe ser administrado bajo prescripción médica, existen personas que lo toman sin medida alguna y sin ni siquiera preguntarse ¿el diazepam para qué es? 

    Se trata de un tranquilizante y ansiolítico perteneciente al grupo de las benzodiacepinas

    La ansiedad es un problema grave que debe tratarse, pero debemos tener cuidado con este medicamento porque solo debe administrarse con la guía de un profesional, una sobredosis puede ser mortal y la suspensión sin orientación médica es contraindicada para la salud mental.

    Usos del diazepam

    El diazepam también se usa para la agitación causada por la abstinencia del alcohol y, en conjunto con otros medicamentos, ayuda a controlar espasmos musculares por trastornos neurológicos como parálisis cerebral, paraplejia, atetosis, y el síndrome de hombre rígido. 

    De igual forma se utiliza para controlar las convulsiones y su función principal es calmar la sobreactividad anormal en el cerebro por esto es tan delicado hablar de una sobredosis de diazepam. 

    Se calcula que más de 2 millones de españoles toman este medicamento.

    ¿Qué efectos tiene una sobredosis de diazepam?

    Una sobredosis de diazepam ocurre cuando se suministra al organismo una cantidad notablemente mayor de lo recomendado, lo cual puede derivar síntomas graves y, en casos extremos, la muerte.

    Esta situación puede ser por error, también llamada sobredosis accidental; o puede ser intencionada y en este caso se hace referencia a la desesperación de la persona por sentir “alivio” o al suicidio con medicamentos


    La dosis letal de diazepam en adultos ronda 1,5 g, aunque luego de 500-600 mg pueden aparecer síntomas.

     

    Hay que tener cautela con este medicamento porque, como se dijo, se emplea para calmar la ansiedad. En ocasiones los pacientes están tan ansiosos que no se preocupan por el tiempo estimado para que el diazepam haga efecto y llegan a suministrarse otra dosis y otra con tal de calmar su nerviosismo, sin saber que esto les puede llevar a la muerte.

    ¿Cuáles son los síntomas?

    La sobredosis por diazepam puede tener distintos niveles de gravedad: leve, moderada o severa. 

    Se considera una de las pastillas para dormir peligrosas porque un consumo más del debido puede derivar en distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta entrar en coma. 

    En casos más leves el paciente experimenta, confusión y somnolencia, pero en respuestas graves, pueden aparecer ataxia, hipotonía, hipotensión, depresión respiratoria y la muerte.

    Los problemas para hablar se incluyen dentro de los síntomas que experimenta el paciente con sobredosis por diazepam. 

    De igual forma es posible padecer cansancio, dolor de cabeza, boca seca, debilidad muscular, náuseas, dificultad para orinar y respiración y ritmo cardíaco lento.

    ¿Qué hacer ante una sobredosis? 

    Después de una sobredosis de diazepam lo más recomendable, si el paciente aún conserva la conciencia, es inducirle el vómito. Esto debe hacerse antes que trascurra una hora luego de haber ingerido el medicamento. 

    También es recomendable, en caso de estar inconsciente, un lavado gástrico con conservación de la vía aérea. 

    Acudir al médico de forma inmediata puede hacer la diferencia entre la supervivencia y la muerte. 

    Es preciso que siempre se preste una especial atención a las funciones cardiovasculares y respiratorias porque el paciente puede requerir un ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

    Los efectos del diazepam dependen no solo de la dosis, sino también de la tolerancia del paciente. 

    Lo recomendable para evitar una sobredosis de diazepam es siempre seguir las indicaciones del médico. El especialista sabe las consecuencias que este fármaco tiene sobre el sistema nervioso y es quien sabe cuánta dosis es la recomendable.

    Bajo ningún concepto se debe tomar más de lo recomendado sin una consulta previa, porque lamentablemente la muerte por ingesta desmedida es una de las consecuencias principales de este tratamiento que solo se vende con récipe médico.

    Se trata de un psicotrópico que debe tomarse con mucha cautela y que es muy usado para las personas con depresión con la intensión de escapar de la realidad, desconociendo que pueden terminar en problemas más graves.

    Ten presente que el dolor de cabeza, la agitación, arritmias y las convulsiones llegan a aparecer incluso hasta 6 horas después de la ingesta. 

     

    Si notas algún síntoma extraño luego de ingerir el medicamento o si algún familiar tuyo lo presenta no dudes en tomar las medidas necesarias para actuar a tiempo.

    Share Post

    Comentarios

    Ruben17 Abr 2024

    Siento un profundo pensar por cada uno de los hermanos realmente angustiados que en lo único que encuentran alivio es cuando se sumergen en la su idea del suicidio. Espero en Dios todo poderoso que logren encontrar el camino a una vida que los haga sentir que vale la pena y que esto los lleve a una vida mas plena, donde puedan disfrutar de las cosas que les gustaría en esta vida. Los invito a visitar un canal que espero para la mayoria sea el inicio el comienzo de una nueva epa en sus vidas. Les dejo el link aqui abajo y se les funciona, por favor vangan aquí de vuelta y comenten su experiencia para poder ayudar a otros. El canal de YouTube se llama Next Leven Soul En Español (El oficina es en Ingles, y se llama "Next Level Soul Podcast") https://www.youtube.com/@NLSEspanol Bendiciones!

    Eduar 10 Abr 2024

    Hola tomi 4 diazepan al día tengo 38años e llamado a la linea de la vida e intentado todo anoche me estaba Bronco aspirando mientras dormía creo q sufrí una sobre dosis pir que tomo aún más medicamentos para el dolor tengo dos hijas y mi familia que serán los que más sufriran. Con nuestra partida se que es muy duro.pero podremos salir adelante animo e leído todos los comentarios y pido el favor de que no den esas ideas macabras por qué personas más débiles oí con más problemas harán lo mismo y creo que no ayudan encomendaros a Dios que es el único que nos puede dar animo y superar todas las adversidades recordad hay gente que esta peor y lo supera nosotros también podrémos buscaré ayuda siquiátrica.bendiciines

    Vanesa08 Abr 2024

    Yo estoy al límite e probado de todo tipo de antidepresivos junto con loracepam y Diazepam y trazadona mirtazapina para dormir ahora estoy con lormatacepam 1 MG junto a loracepam para dormir mi nuevo antidepresivo que llevo 20 días se llama paraxotedina note mejoría en los primeros días tomo 10 MG y llevo una semana que me dan unas crisis de llanto que ya no soporto sentirme así mi sicriata cada vez me da menos cantidad y yo estoy con depresión ansiedad crisis de pánico y agorifobia mi vida es un asco pero tengo que vivir ala fuerza porque yo asi no quiero vivir mas pero no puedo quitarme la vida porque quitarse la vida es facil pero lo que dejo es mas doloroso pensar que mis hijos estarán sin mi no me lo perdono por eso sigo sobreviviendo no me queda de otra Solo le pido a Dios que me de las fuerzas para no abandonarlos mis hijos solo me tienen ami y lucho mentalmente todos los días para cuidarlos limpiar la casa hacer la comida jugar con ellos y hacer papeles pero mi dia a dia es un horror tengo muchas crisis de pánico no salgo de casa siempre estoy en la cama le echo fuerzas para hacer el día a día con mucho coraje por mis hijos pero si pienso mil veces en quitarme la vida espero que no me rinda no quiero dejar solos a mis pequeños los amo y se que no tienen a nadie y eso me esfuerza a vivir ala fuerza quiera o no quiera pero no se cuanto podre aguantar porque me siento muy cansada y no tengo fuerzas ya

    jonathan04 Abr 2024

    Ya lo intenté con 76 lorazepanes y 12 zyprexa, he quedado muy mal de la vision y no duermo ni 2h al dia y mal, tomando 2 etumina 2 lorazepam y 1 tranxilium, aunque sea ridiculo voy a intentar lo de la cafeina, no se me ocurre nada mejor, me han quedado secuelas de movilidad, de vision y no duermo, espero q funcione si no volvere a escribir

    :)04 Abr 2024

    Que ridículo. He leído que ni una caja entera funciona y si quedas vivo podrías tener problemas, ¿con qué pastillas pueden combinarse para que sea letal? Tengo las suficientes pero no quisiera quedar viva con un problema, dejen de contar su vida como si a todos los extraños les importará. Vine por información, si quieres desahogarte ve con el psicólogo. Por favor si hay alguien que sepa del tema comente.

    jonathan03 Abr 2024

    Voy a intentara suicidarme con cafeina pura, he comprado un bote con 365 pastillas de 200mg cada una, las triturare y me hare un batido, espero q funcione, asi no se puede vivir

    Daniidemanuel01 Abr 2024

    Buenas, tengo 25 años para 26, desde los 13 años he intentado suicidarme pero no he tenido la valentía o ha salido mal, una vez tomé unas 4 cajas de pastillas antidepresivas y algunas que había por casa para dormir, estuve como 4-5 días sin coordinación en el cuerpo y me caía por todos lados, por eso quiero un método indoloro, he leído un comentario en el que con el gas del coche te puedes suicidar... Si alguien tiene coche me desplazo para hacerlo en compañía, sinceramente no sé por qué sigo en éste mundo, no tengo nada que me motive en ésta vida y lo único que hago es sobrevivir, yo no veo mi futuro y me encantaría suicidarme con un éxito del 100% asique si alguien tiene coche y quiere suicidarse con el gas del tubo escape por favor que me escriba y me voy a donde sea de España, yo soy de Extremadura. 625759212

    Irene24 Mar 2024

    Mucho ánimo a tod@s. Siento que estéis pasando por eso, pero la solución no es tomar una mala decisión que además es irreversible.Pensad seriamente lo que implica y el daño que os haríais a vosotros mismos y a las personas que os quieren. Buscad terapia, grupos de apoyo... Un abrazo

    Antonio19 Mar 2024

    No aguanto los dolores, la rehabilitación no la aguanto, no puedo andar, echado en la cama todo el día, por favor un médico que me diga que tomar para morir, por favor.

    Graciela 18 Mar 2024

    Mañana es mi ultimo dia voy a tomar 2 cajas de diazepan ya no quiero vivir más ni sufrir ya cumplí voy a cumplir 70 años. Y estoy cansada y mu dolorida por mi columna enferma con 2 cajas se van durmiendo Adiós a todos

    Juan 17 Mar 2024

    Lo mejor de las pastillas es ponerle una goma al tubo de escape del coche y que entre dentro es la muerte feliz yo eso voy hacer

    lisbet14 Mar 2024

    Hola, yo tambien busco la forma ,hace anos slo intente y falle. Lei por ahi que con una dosis de 500mg puedes se mortal yo ense en tomar aparte alguna mediccacion para bajar la presion y se mas efectiva. La otra idea es tomar los 500mg y meterme al mar.

    lisbet14 Mar 2024

    Hola, yo tambien busco la forma ,hace anos slo intente y falle. Lei por ahi que con una dosis de 500mg puedes se mortal yo ense en tomar aparte alguna mediccacion para bajar la presion y se mas efectiva. La otra idea es tomar los 500mg y meterme al mar.

    lisbet14 Mar 2024

    Hola, yo tambien busco la forma ,hace anos slo intente y falle. Lei por ahi que con una dosis de 500mg puedes se mortal yo ense en tomar aparte alguna mediccacion para bajar la presion y se mas efectiva. La otra idea es tomar los 500mg y meterme al mar.

    Graciela 13 Mar 2024

    Yo también me quiero morir no aguanto más llevo años con mi marido enfermo de cáncer yo trabajando y manteniendo la casa y los gastos ya que el no tiene ingresos ahora yo voy haciéndome mayor y con mis achaques y no puedo seguir trabajando tantas horas y la casa su enfermedad me acaba de dar una trombosis en la pierna no aguanto más y lo vengo pensando hace mucho no quiero seguir jugando esté partido donde uno solo participa y lo demás salen a buscar los resultados fuera no me quedan fuerzas ya lo intente hace muchos años no me quedaron secuelas hoy no quisiera volver a despertar lo siento mucho mi familia la tengo muy lejos y la de el no se preocupa por el cuando lo decida se los cuento gracias

    Juarez 07 Mar 2024

    Nose porque me eh tomado dos cajas de diazepan y antidepresivo y no me pasa nada tengo mi hija pero esta vida es una mierda como sobre vives yo quiero morir dormida soy una cobarde y muchos los juzgan

    Carol 05 Mar 2024

    Me quiero morir

    Fabiola 28 Feb 2024

    Ya leí todos sus comentarios sobre las pastillas para morir y que decepción darme cuenta que al final ni con 130 pastillas uno de esos se murió. Me quiero ir de esta mierda de vida, no le encuentro sentido a nada desde que mi madre murió y mis hijos no me quieren, solo me utilizan cuando quieren algo, los hombres que he conocido me han fallado y ya no creo en nadie, me encantaría conocer a alguien, volver a enamorarme y quizás la ilusión y las mariposas en el estomago del enamoramiento me saquen esta tristeza tan dolorosa, no dejo de pensar en irme de este sistema de vida y quiero morir durmiendo y no despertar jamás SOS hay alguien ahí que me pueda salvar ayudándome a morir?

    Paqui19 Feb 2024

    Os entiendo perfectamente...esta soledad y presión está acabando con las ganas y la alegría de la mayoría de vivir. Me gustaría daros ánimo aunque sé que de poco va a servir en estos momentos tan críticos. Sólo ofrecerme a escucharos si necesitáis desahogados o compañía en los momentos amargos y oscuros en los cuales cuesta ver una salida. Mi correo es franciscasanchez1904@gmail.com. Tal vez unidos se pudiese conseguir ver algo de luz. Para el suicidio siempre hay tiempo,amigos...eso sobra....quién sabe si mañana amanece de repetente con otra perspectiva y todo cambia? Nada es imposible. Aunque suene a lo mismo de siempre. Para morir aún hay tiempo. Porqué no intentar sobrevivir? Aunque sea un par de últimos intentos. Para el suicidio siempre nos quedará el mañana. Si me necesitáis ahí he dejado mi correo y de corazón os deseo que por fin de un modo u otro y sin intentar juzgaros logreis alcanzar la paz,la ansiada felicidad o alegría de vivir. Os quiero amigos. Un fuerte abrazo lleno de empatia.

    Dios te ama 16 Feb 2024

    Las pastillas son amigas del enemigo ,ceer en dios dejar todo en sus manos poneros a orar buscarlo y lo allareis el señor no vino por justos sino a por pecadores ,dejar todo pensamiento cautivo ala obediencia de cristo confesarlo y el os ara libre de las cadenas d la depresión ,dejar vuestras cargas en el por que el ya venció al mundo creo con todo corazón el os ama es nuestro padre celestial a él nada se le escapa confiar DIOS os ama adelante luchar la vida es bonita depende con quien camines caminemos de ls mano del señor intentarlo no os vais a arrepentir ese vacio que sentís nada d este mundo lo puede llenar solo Dios

    Sandra 16 Feb 2024

    Estoy asombrada la cantidad de personas que realmente no queremos estar más en este mundo de mier..da .... si supiese la dosis letal de diazepam ya lo hubiese hecho . Contrario a lo que muchos piensan yo al suicida lo admiro por la valentía de hacerlo y de renunciar a una vida en donde uno está prácticamente muerto en vida , admiro y respeto muchísimo al suicida. Yo realmente no lo hice porque tengo miedo que me falle y todavía quedar peor y encima con menos acceso a estas pastillas después de intentarlo . Con toda la basura que hay en internet realmente no hay nadie que nos pueda dar la dosis letal segura ??? Me da una bronca visceral que aunque sea un médico no aparezca acá a decirnos lo que tenemos que hacer para morir ... si total no nos conoce y de ultima nos estaría haciendo un gran favor ! Por favor que alguien nos diga !!!! yo tengo díazepam, bromazepam y codeína ... supongo que todo eso es un buen combo más alcohol pero tengo pavor de quedar viva y encima con una bolsa de colostomía por daños a los intestinos tomando todo eso ......

    Divi12 Feb 2024

    Pides consulta a psicologo y no contestan, luego dicen que hay apoyo ¿donde está? Gracias Dr M.L, y a la C.O.P.M no dejan otra solución... Con estos artículos mejor que la eutanasia que siempre llega tarde y mal. La sociedad no cambia, hacen oidos sordos, y las administraciones no quieren ver

    Jonathan11 Feb 2024

    Yo tomé hace 8 meses 76 lorazepam y 12 zyprexa, no me he muerto pero he perdido el 50 por cien de la visión y paro mareado todos los dias, todo fue por tomarme un antidepresivo que me volvió loco y con muchissima ansiedad, ahora solo quiero morir no me he quedado bien, si llego a saber que la ansiedad iba a remitir no me los hubiera tomado, ahora si que no puedo vivir, si lo van ha hacer que sean muchissimas pastillas sinó te quedas mucho peor que estabas. No se como lo voy ha hacer pero asi ahora no se puede vivir, me arrepiento mucho de haverlo hecho, me he quedado muy mal por eso.

    Daniel 10 Feb 2024

    No les parecería bien crear un grupo de telegram y ayudarnos a morir. Hay muchas formas

    Karen 09 Feb 2024

    Lo que queremos saber és cuantas pastilles necesitar, para q ja no té puedabn reanimar. Creo que 8 cajas, ja es letak

    Francisco06 Feb 2024

    Yo estoy cansado de vivir voy a tomar 30 diazepan y alcohol espero que funcione

    Emii05 Feb 2024

    Hola la verdad es que ya e intentado muchas veces el suicidio pero nada funciona. Leer esto me dá una última oportunidad de suicidarme. Intentaré tomarme cuántas pastillas pueda y espero no volver a despertar más. La mayoría de la gente solamente me dice que no sirvo para nada y parece que desde mí nacimiento solo soy un problema. Tengo un hijo de 2 años y es lo que más me duele y cuesta dejar. Yo se que soy una persona que solamente es un estorbo y capaz mí hijo este mejor en este mundo sin una madre como yo. Yo solamente quiero dormirme y ya no despertar. Espero que esta vez que lo intente funcione. Todavía no se cuándo consiga comprar estás pastillas pero espero que pronto .

    Emii05 Feb 2024

    Hola la verdad es que ya e intentado muchas veces el suicidio pero nada funciona. Leer esto me dá una última oportunidad de suicidarme. Intentaré tomarme cuántas pastillas pueda y espero no volver a despertar más. La mayoría de la gente solamente me dice que no sirvo para nada y parece que desde mí nacimiento solo soy un problema. Tengo un hijo de 2 años y es lo que más me duele y cuesta dejar. Yo se que soy una persona que solamente es un estorbo y capaz mí hijo este mejor en este mundo sin una madre como yo. Yo solamente quiero dormirme y ya no despertar. Espero que esta vez que lo intente funcione. Todavía no se cuándo consiga comprar estás pastillas pero espero que pronto .

    Sergio 22 Ene 2024

    Llevo mucho tiempo pensando en quitarme la vida por problemas con mi esposa trabajo y familia q hace 6 mese q lo dejamos pero nos seguimos viendo los fines de semana.No tengo amigos y poco relación familiar la soledad me está destrozando mentalmente.Hace mucho tiempo q tomo Orfidal y estoy enganchado porq cada día lo necesito más es como si fuera un yonki. Ahora estoy en mi peor momento hace tiempo q perdí la ilusión por seguir viviendo e ido varios años al psicólogo pero no funcionaba.No se lo q hacer ni a quien acudir tengo muchas pastillas en casa y me falta valor para tomarlas.Hoy es uno de los peores días de mi vida porq he perdido toda la ilusión por las cosas .Hace mucho tiempo q no puedo sonreír y mucho tiempo q no soy feliz la única salida q veo es quitarme la vida porq cada día voy a peor necesito muchas pastillas para calmar la ansiedad y dormir q duermo muy poco. Gracias por dejarme escribir y desahogarme

    Marianela 20 Ene 2024

    Mi experiencia..... Tome 80 pastillas de dizepan. Estuve dos días en terapia y unos días en sala común. Obvio no funcionó. Lo único bueno es que no me dejo secuelas en el cerebro pero si en la parte muscular. Perdí fuerza y necesitaba me ayuden para trasladarme por unos días. Me di cuenta cuanto dañe a las personas que me quieren. Y aunque no lo creas siempre tenes alguien que te quiere. Pedí ayuda, hace terapia. Si yo hubiera tomado más se me ubica de oxigenado el cerebro pero no muerto. Esta es mi experiencia. Quizás le sirva a alguien

    Enrique 17 Ene 2024

    Quiero saber qué dosis de Diazepan es letal

    Juan Carlos Carrion Sala14 Ene 2024

    Entre la vida y la muerte hay un velo muy pequeño pero hay veces que las fuerzas fallan y no ves salida ni ilusión....un abrazo para tod@s

    carmen09 Ene 2024

    Alguien que pueda venderme diazepam en Barcelona? Lo pagaría bien.

    María 03 Ene 2024

    Alguien interesado en venderme diazepan por favor lo necesito. 613791767

    David 31 Dic 2023

    Estoy leyendo todos los comentarios q ponéis ,mi caso esq a di con mucha ansiedad por problemas con la familia. El trabajo etc ,y hoy e decidido tomar este medicamento,pero solo qeris saber la dosis máxima para q no me pasara nada ,y e quedado asombrado de la gente q hay sin ganas de vivir y irse de la misma ,desde aquí os pido q saqueis fuerzas q hay q seguir luchando por nuestros seres queridos y por nosotros mismos ,se sale de todo con esfuerzo y sacrificio se sale yo lo e tenido muy difícil en la vida y gracias a mi esfuerzo puedo disfrutar de momento s increíbles,luego vuelven los momento malos pero merece la pena luchar por esos momentos bonitos ánimo mucha fuerza y echarle valor a la vida q para nadie es sencilla ,aquí estoy para mantener alguna conversación con quién lo deseee un abrazo y feliz año

    Alex 31 Dic 2023

    Con cuántas pastillas puedo fallecer ? Me detectaron VIH y no tiene sentido , ayúdenme a mi pregunta , cuántas pastillas necesito para irme se este mundo

    Yo28 Dic 2023

    Yo hace años que deseo irme de este mundo, hago acopio de todo tipo de benzodiacepinas para poder tomar más de 30 cajas enteras. Lo único que me frena es que vivo sola con un niño de 7 años y no quiero que sufra esa situación. Seguiré guardando medicamentos hasta que llegue el momento. Es duro querer desaparecer y no poder.

    Anonimo16 Dic 2023

    Bueno gente es en vano yo tome 40 pastillas de clonacepam y el resultado fue estar internado casi dos meses en una clínica psiquiatrica. Yo hoy me quiero morir y tengo alcance al medicamento, pero tengo miedo de otra vez sobrevivir y que me internen

    Harta11 Dic 2023

    No se dice......simplemente se hace, una experta

    Pedro 09 Dic 2023

    Está noche tomaré 30 pastillas de dicepan de 10 miligramos.... porqué no quiero despertar mañana..... quiero dormir para siempre......

    Jay07 Dic 2023

    Está noche estoy con muchas fuerzas y se que lo puedo hacer, solo me frena el dolor a mí familia, pues mi hermano ya lo hizo, pero no quiero seguir, estoy cansado, me siento hundido y muy solo.

    Yo02 Dic 2023

    Solo quiero morino puedo lo más ayuds

    Maria01 Dic 2023

    No puedo seguir aquí quiero tomarme una caja de diacepam pero no tengo valor no aguanto más nada le hago daño a toda mi familia no quiero estar aquí pero mi mayor sufrimiento en no poder tener el valor de tomarmelas las e tenido en las manos y no me atrevo pero no puedo seguir así para mi vivir es un infierno

    Jorge01 Dic 2023

    Me gustaría conversar con todas estas personas que sufren este terrible mal. Hablemos e intercambiemos puntos de vista. javalospy@hotmail.com Charo, María,Luia, Eneri, Laura, dén el paso, anímense a charlar, Les prometo que no va a ser en vano.

    Jorge01 Dic 2023

    Me gustaría conversar con todas estas personas que sufren este terrible mal. Hablemos e intercambiemos puntos de vista. javalospy@hotmail.com Charo, María,Luia, Eneri, Laura, dén el paso, anímense a charlar, Les prometo que no va a ser en vano.

    Jorge01 Dic 2023

    Me gustaría conversar con todas estas personas que sufren este terrible mal. Hablemos e intercambiemos puntos de vista. javalospy@hotmail.com Charo, María,Luia, Eneri, Laura, dén el paso, anímense a charlar, Les prometo que no va a ser en vano.

    Jorge01 Dic 2023

    Me gustaría conversar con todas estas personas que sufren este terrible mal. Hablemos e intercambiemos puntos de vista. javalospy@hotmail.com Charo, María,Luia, Eneri, Laura, dén el paso, anímense a charlar, Les prometo que no va a ser en vano.

    Jorge01 Dic 2023

    Me gustaría conversar con todas estas personas que sufren este terrible mal. Hablemos e intercambiemos puntos de vista. javalospy@hotmail.com Charo, María,Luia, Eneri, Laura, dén el paso, anímense a charlar, Les prometo que no va a ser en vano.

    Laura30 Nov 2023

    Tengo una caja entera de diazepam. Quiero morirme. No aguanto más me siento en un hueco negro solo quiero morir de verdad ya rapido cerrar los ojos y no existir mas la vida es una mierda

    Pepa13 Nov 2023

    Cuantos orfidales son necesarios para morir tranquilamente? Sin sufrimiento ni asfixia

    Carlos09 Nov 2023

    Me gustaría escribir unas últimas palabras, no estoy deprimido, no tengo ninguna dolencia mental y me hallo en posesión de mis completas facultades mentales. Simplemente no quiero seguir viviendo, la vida se me ha vuelto completamente inútil y no quiero seguir en ella. Como es algo que no se puede contar a nadie me desahogo haciéndolo aquí. Ojalá mi hija algún día pueda llegar a entender y a perdonar lo que en no mucho tiempo llevaré a cabo, aunque espero que nunca se entere de cómo sucedió. Esta vida nunca fue fácil para mí y, entre otras cosas, mis muchos errores a lo largo de mis 58 años de vida no han ayudado a hacerla mejor sino todo lo contrario. De modo que he decidido que ha llegado el momento de salir de escena y como ateo convencido que soy no me voy a encomendar a nadie, creo firmemente que me espera la nada eterna, la absoluta desaparición de mi conciencia. Muchas gracias a todos los que dediquen en el futuro unos momentos para leer esto. Adiós.

    Nena09 Nov 2023

    Vi que con 27 pastillas de lorzepam es suficiente para morir, así que adelante intentemos unas extras por si acaso y listos para morir

    Luis 04 Nov 2023

    Una acumulación de deudas en préstamos, me ha llevado a querer morir, si me tomo dos cajas enteras y Diazepam de 10mg puedo lograrlo

    George30 Oct 2023

    Para todos aquellos que como yo quieren atajar hacia el destino de todos.... Necesitas tomarte 170 pastillas de Diazepan 10mg para superar la cantidad letal....

    Eneri23 Oct 2023

    Me siento muy sola. tengo stengo dos hijos maravillosos , mayores, pero q si me pasa algo kes hindo la vudpero yo mee sientoo que nñno contento a andue. Mi ipareja me exige mucho y no me siento nada deseada. Se duerme a mi lado.me siento fatal, como si no sirviera para nada y todi lo hago mal. Ni sé a quien pedir ayuda.estoybdesedperada.nada me ilusiona y me cuesta disimular y fingir todo el dia q estoy contenta.

    Luia13 Oct 2023

    La verdad, estoy triste de tantas cosas que pasan desde hara más de 6 años, primero de salud, tengo un montón de problemas con los cuales no voy adelante tengo tantos dolores, pérdida de equilibrio, migrañas, mi espalda desde el cuello hasta el coxis, mis caderas mis piernas débiles y mis hormigeos por todo el cuerpo, temblores mi falta de memoria mi confusión menta y etc etc.... no acabaría nunca. Por culpa de ello perdí a mi pareja...esto me dejó medio loca, luego empecé una vida con otra persona ...14 años mayor que yo. Y fue una triste historia cogimos el covid, yo me quedé con un cansancio que no he superado,,, y el aún menos fuimos al hospital, y ya no salió de allí, estube con el 24 sobre 24 horas y después de 2 meses murio. Mi hijo por trabajo se fue a vivir a Roma. Yo siempre he sido muy auto exigente y ahora vivo en un caos de casa, viene una chica de vez en cuando a ayudarme a quitar todo lo que no me aclaro a arreglar y todo está siempre por en medio por mi cerebro es un desastre y con los dos que tengo y confusion personal... el maldito inss no me reconoce que no puedo trabajar en nada espues de 6 años con mil informsy los médicos de la SS YA no me pueden hacer nada por mi, bueno ...SÍ Han conseguido que me despidan, y cobre 480€ De sueldo y vivíR de mis ahorros hasta que salga el juicio y estoy en un camino sin salida cuando llegara ese juicio, como me voy a mantener.. que será de ello??? tengo unos ataques de pánico terribes. Para colmo soy compradora compulsiva y no puedo parar. Bueno basta ya de tanta cosa... me fata tanto para scribir y lo peor me siento horriblemente mal que a mis 59 años me gustaría a hacer tanto y ya no puedo por mis circunstancias. La mitad de las cosas que antes hacia en mi vida cotidiana ahora ya no puedo hacerlas , y menos ser responsable de cocina como ERA DAR DE COMER A300 PAX. Cuando volví de mi primera baja me hicieron mobbing en el trabajo... Psociológica y mentalmente fue humillante todo los días ir a trabajar enferma con todos mis dolores y problemas sentir pánico para ir a trabaja. Me siento muy sola incluso cuando estoy con gente y hay algo que me aprietea el cuello todo negro y en mi mente esta el suicidio pero me hace sentir en culpa y aún más p egoista, pero, por qué no son capaces los médicos de decir que no puedo realizar ningún trabajo auxilio ayúdenme a no pensar en quitarme la vida

    Anonimo06 Oct 2023

    Com 90 pastillas de orfidal y 25 de diazepam me muero? No me van a enocntrar hasta dentro de unas 24h No se so es suficiente cantidad y suficiente tiempo. Decídmelo por favor.

    Jose01 Oct 2023

    Hacerme caso entiendo las cosas que decís no las comparto pero las entiendo cuando una persona está tan desesperada solo piensa en desaparecer mi mujer antes de conocerme intentó suicidarse varias veces ahora hoy por hoy es una persona completamente feliz y con otras ideas e ilusiones por la vida intentar buscar ayuda aunque penséis que no tenéis salida veréis que os equivocáis es duro y difícil pero no imposible creerme se de lo que hablo

    Jesús 30 Sep 2023

    Cuando tenia 13 años intenté succionarme con muchas pastillas diferentes. Ahora tengo 30 y todos los días busco la forma de hacerlo, pero no encuentro el valor que tenia a los 13. No puedo conseguir diazepam necesito receta :,(. Pero si tuviera a la mano me tomaría todas las que fueran posibles en este momento.

    Cesar omar29 Sep 2023

    Dios está al tanto de tu vida, la Biblia dice que aunque tú madre y tu padre te dejarán con todo el Señor te recogerá, y dice también en la Biblia en El Libro de Isaías que aún que la mujer que te dio a Luz se olvidaré de ti, dice el Señor yo no me olvidó de ti, te teng@ esculpido en la Palma de mi mano, Dios quiere que tú le vengas a El le entregas tu vida completamente y sigas su Palabras busca un lugar donde puedas escuchar la Palabra de Dios busca a Dios a personas que puedan animarte, hablarte de Dios, cuando Dios entra a tu vida todooooo! Comienza a tener sentido, como el celular quien lo creo dio un instructivo para saber cómo funciona, así el Ser humano quien lo creo fue Dios y el sabe lo que necesitas, lo que te falta y es su Paz y y grande Amor, vamos ve a Cristo corre a los brazos de Papá. Dios te bendiga, puedes hablarme al Gmail te puedo hablar de Dios y la Biblia dice que Dios tiene planes de Paz para ti y no de mal. Para darte lo que deseas. Dios tiene planes contigo eso quiere decir que el Piensa en ti, El te Ama a ti hay Esperanza y está en Cristo, busca a Dios y el te ayudará, Dios te bendiga.

    Eleazar 21 Sep 2023

    Hago escucha voluntaria de lunes a viernes y es gratuita, con 12 años de experiencia en Psicología Clínica. Agenden un espacio para recibirles en llamada al mail; psicologiaporelmundo@gmail.com Te espero*

    Paul 19 Sep 2023

    Yo también tengo depresión por problemas pienso mucho en eso no puedo controlarlo todos los días me atormenta quiero morirme para ya no más pensar en estos problemas

    Anónimo 18 Sep 2023

    Cómo puedo saber con cuántas pastillas me puedo morir, no es que quiera que me salven ,pero necesito saber con cuántas y en cuanto tiempo ⏲️?

    Anónima 07 Sep 2023

    Porque tiene q tener una persona depresión, no puede decidir irse porque este cansada y me refiero a estar cansada d vivir ya que la vida ni es tan maravillosa y por supuesto nada fácil, q pasa tengo q tener depresión simplemente porque decida rendirme y estar cansada de todo

    Maria06 Sep 2023

    Quiero morir,no quedarme para que me reanimar. Tengo una caja entera y quiero saber si me la tomo entera y no me pillan en 2 o 3 horas, puedo morir?

    Charo05 Sep 2023

    Estoy muy depresiba mucho , y no tengo ganas de vivir todo lo veo negro y quiero quedarme la vida y no se como hacerlo, decidme algo

    Eduardo05 Sep 2023

    Tengo 330 pastillas d Diazepam 10mg , serán suficientes para morir y terminar c mi pu...vida .?

    Salvador 03 Sep 2023

    Yo también llevo pensando bastante tiempo en hacerlo. Pero ya ha llegado el día final. Será mañana y espero tener el valor suficiente para hacerlo. Mi vida no tiene sentido he perdido el amor de mi vida y a pesar de tener a mi hija que es mi pasión no puedo seguir así no puedo vivir si me falta una de las dos mujeres de mi vida. Dios me perdone. Y que le de mucha salud y fuerza a las mujeres de mi vida

    Andrea 02 Sep 2023

    No tengo más vida , solo quiero morir no pedí nacer , toda mi vida a sido sufrimiento y por más que trato la vida me vuelve a dar otra tristeza, Dios no escucho mis súplicas mis lamentos y desesperación, no quiero andar siempre con mi corazón triste ya fue suficiente.

    Denisse lavanda 01 Sep 2023

    La vida es difícil. Más cuando tienes depresión grave y sumado a muchos. problemas. Gente! Se puede salir, busquen a dios. Pídanle con todas las fuerzas. Lo digo por experiencia. Busquen un deporte, con el deporte liberas serotonina, busca a una mano amiga (o), escucha el consejo de un viejo ( a) has una buena acción para otros, busca el amor ( no me refiero pareja) cuidar de un animalito indefenso, darle comida alguno de la calle eso mis queridos se llama generosidad y empatía valores que ayudan a otros y de paso te ayudan a ti mismo ( a) pensar positivo ye lleva a todo lo positivo. Testimonio de alguien que tb se Salvo del hundimiento gracias a la Darse una segunda oportunidad de vivir.

    Karen García 17 Ago 2023

    No hanga eso busquen ayuda profesional ????????????????

    Ana morcillo 09 Ago 2023

    Hola,yo estoy pensando en quitarme la vida con diezepan pero quiero estar segura de q lo conseguiré,quiero morirme d una puta vez,espero conseguirlo y q me perdone mi familia pero ya no puedo mas...no se si tomarme 1 caja entera o 2 y así asegurarme q no me quedo viva,jamás pensé q diría esto pero lo tengo decidido. No tengo ilusión x nada,aun teniendo mis hijos me siento una mierda, y como le pido a dios to los dias q me lleve con el y no me lleva,pues me iré yo.

    Tess09 Ago 2023

    Llevo desde el viernes con un dolor intensisimo en la parte izquierda de la cabeza. He ido 2 veces a urgencias. Nolitil antiinflamatorio de 60 y diazepan. Es miércoles sigo con el mismo dolor y además con una erupción en el cuello y en el pecho.

    Nuryav04 Ago 2023

    E parado en esta pagina por que pienso cada dia en quitarme la vida, mi madre toma diazepam asique lo tengo a mano, nada tiene sentido para mi , es dificil la decision, pero cada dia lo tengo mas claro

    Nuryav04 Ago 2023

    E parado en esta pagina por que pienso cada dia en quitarme la vida, mi madre toma diazepam asique lo tengo a mano, nada tiene sentido para mi , es dificil la decision, pero cada dia lo tengo mas claro

    Juan José Molina Villegas 03 Ago 2023

    Grasias, con diazepam y itris medicamentos acabare con mi vida en breve

    Nerea02 Ago 2023

    Eh visto comentarios de que se quieren quitar la vida con las pastillas yo también pero al ver algunos comentarios ai me dolió mucho por que esa persona tiene la vida por delante y puede salir de la depresión o lo que esté causando el problema y me e puesto a pensar en mi y yo también tengo la vida por delante y puedo salir del problema que tengo me da mucha pena la gente que se quiere suicidar con esas pastillas o con otras

    maricruz camacho27 Jul 2023

    Solo quisiera decir, que tomar la decisión de irse por nuestra propia voluntad es algo realmente difícil de decidir, cómo hacerlo implica el estudio del motivo por lo cual lo hace

    Eduardo19 Jul 2023

    Me voy a tomar 1.5g d diazepam para matarme , quisiera saber si en realidad logro morir y terminar con mi vida

    Sonia18 Jun 2023

    QUE PASARIA,SI HALGUIEN SE TOMA UNA CAJA ENTRRA DE DIACRPAN

    Katy17 Jun 2023

    Que pasaría si mi amiga se tomara 13 pastilla de diazepam de normon de 5mg??

    joctan macdonald juwith23 May 2023

    me agro la información me sirvió. mucho de informacion

    Publica tu comentario

    Aparecerá como autor
    Será donde recibas las respuestas.Tu email no será nunca publicado