Detalle Centro

Antaris

  • Sevilla
Datos de Contacto

Información

¡Recupera tu libertad y bienestar con Antaris, tu centro especializado en el tratamiento de adicciones!


En ANTARIS, nuestra pasión y compromiso con la comunidad nos impulsaron a fundar una ONG sin ánimo de lucro en 1986. Desde entonces, hemos sido pioneros en la atención y tratamiento de adicciones, marcando la diferencia en la vida de miles de personas en Dos Hermanas, Sevilla y más allá.


Nuestro enfoque integral y personalizado nos ha permitido desarrollar programas de intervención únicos, diseñados para abordar todo tipo de adicciones, ya sean con sustancias como alcohol, cannabis o cocaína, o sin ellas, como el juego, Internet o la telefonía móvil. Reconocidos como entidad de Utilidad Pública en 1997, mantenemos nuestro compromiso con la transparencia y el servicio a la sociedad, asegurando siempre la más alta calidad de atención a nuestros pacientes.


Contamos con tres Centros especializados, cada uno destinado a atender diferentes perfiles y necesidades, asegurando una cobertura completa para aquellos que buscan recuperar su salud y bienestar. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con tu éxito y te brindará el apoyo y la empatía necesarios en cada paso del camino hacia la recuperación.


En ANTARIS, sabemos que cada individuo es único y por eso, adaptamos nuestros programas de intervención a tus necesidades específicas. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar una vida libre de adicciones, ofreciéndote las herramientas y estrategias necesarias para superar los desafíos que enfrentes.


No tienes que luchar solo/a contra las adicciones. En ANTARIS, estamos aquí para acompañarte en tu proceso de recuperación y proporcionarte el apoyo que necesitas para alcanzar una vida plena y libre de adicciones. ¡Recupera tu bienestar con nosotros y descubre el camino hacia una nueva y mejor versión de ti mismo/a!

Áreas

Misión

Organización no lucrativa (ONL), declarada de Utilidad Pública,  dedicada a la intervención integral de las adicciones, a la lucha contra la exclusión social y la promoción de la salud, desde la perspectiva de género, mediante estrategias de prevención, atención, reducción del daño, incorporación y sensibilización social, con el fin último de la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos Adictivos y/o sus familiares o en riesgo de exclusión social.

Visión

Entidad dinámica con capacidad de visibilizar, adaptarse y responder a los cambios sociales con el fin de ofertar unos servicios de calidad, para la atención a las adicciones y la promoción de procesos de inclusión social, fomentando el conocimiento y la investigación, así como la complicidad social facilitando vías de participación en nuestras actuaciones, promoviendo la igualdad entre mujeres y varones.

Valores

Adaptación a la individualidad. Universalidad y gratuidad. Responsabilidad, cooperación y participación social. Tolerancia. Transparencia. Equidad (Igualdad de género). Innovación. Calidad. Horizontalidad.

Datos de Contacto