• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Juego Cocaína Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Córdoba
  • Información
  • Instalaciones

Información

ADEAT es una asociación sin ánimo de lucro. Su misión es promover la promoción humana y el desarrollo integral de personas en riesgo de exclusión social, centrando sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida y reducir los riesgos asociados al consumo de sustancias tóxicas. Aborda contextos familiar, escolar y comunitario para disminuir la marginación y rechazo. Su ámbito de acción abarca todo el municipio y provincia de Córdoba, proporcionando intervenciones personalizadas considerando diversas necesidades.

Apoyo al Tratamiento de Adicciones

Ariadna colabora con la Red para la Atención de las Drogodependencias y Adicciones, brindando intervención social y psicológica complementaria a los Centros de Tratamiento Ambulatorio y la Unidad de Drogas y Adicciones en Córdoba y Provincia. Ofrece atención psicológica y social, facilita el acceso a recursos, mejora la permanencia en programas de tratamiento y coordina con otros recursos y entidades sociales.

Intervención Penitenciaria y Adicciones

Desde 2000, Ariadna ofrece servicios de atención social y psicológica a la población reclusa con problemas de drogodependencia en el Centro Penitenciario de Córdoba. Continúan en el Centro de Inserción Social ‘Carlos García Valdés’, buscando favorecer el cambio hacia una vida desinstitucionalizada y mejorar la inserción social de las personas beneficiarias. Su intervención abarca niveles individual y grupal, tanto psicológica como socialmente.

Instalaciones