• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Juego Cocaína Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Heroína

Barcelona
  • Información
  • Instalaciones

Información

AROBOROS es un Centro de Terapia de Grupo que revoluciona el enfoque y método para tratar las drogodependencias y conductas adictivas. En este centro, se adopta una perspectiva más humanitaria y respetuosa hacia los pacientes.

La finalidad de AROBOROS es brindar una ayuda eficaz a las personas que luchan contra la adicción, con el objetivo de lograr una tasa de recuperación más alta. Aquí, los pacientes no se sienten solos, ya que se unen a un grupo de individuos en situaciones similares. Este grupo se reúne a diario y cuenta con miembros que han avanzado en su recuperación durante meses o años. Además, cuentan con el apoyo constante de un profesional altamente especializado en el tratamiento de diversas adicciones.

Los profesionales proporcionan el respaldo emocional y médico necesario para que los pacientes alcancen su meta compartida: dejar definitivamente las drogas. En AROBOROS, no solo encuentras tratamiento, sino también una comunidad de apoyo que te acompaña en el camino hacia la recuperación.

Instalaciones