Detalle Centro

Astur INTA

  • Asturias
Datos de Contacto

Información

Astur INTA, el Instituto Terapéutico que cree en las segundas oportunidades y en la superación de las adicciones. Nuestra filosofía es clara: siempre hay una salida y estamos aquí para guiarte hacia ella.


Nuestro enfoque se basa en la terapia grupal, un espacio donde compartimos experiencias, apoyamos mutuamente y trabajamos juntos en el camino hacia la recuperación. En el corazón de Astur INTA, ofrecemos un centro de día donde encontrarás una respuesta ambulatoria efectiva para enfrentar los desafíos de las adicciones.


Sabemos que cada individuo es único, por lo que también brindamos la opción de tratamiento interno. Durante la crucial fase inicial de deshabituación, ofrecemos un entorno de atención continua las 24 horas del día en colaboración con un centro terapéutico y de desintoxicación en Tarragona. Además, nuestros pisos terapéuticos proporcionan un espacio supervisado donde nuestros pacientes reciben el apoyo necesario para su recuperación.


En Astur INTA, creemos en la fuerza de la comunidad y en la capacidad de cada individuo para cambiar. Te acompañamos en tu viaje hacia una vida libre de adicciones, brindándote herramientas, apoyo y la esperanza de un futuro más saludable y positivo. Tu camino hacia la recuperación comienza aquí, en Astur INTA.

Áreas

Este centro está formado por un equipo de profesionales especializados en la cura y el seguimento de pacientes con adicción, garantizando una atención personalizada tanto a ellos como  a sus familiares.

Datos de Contacto