• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Juego Cocaína Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis

Vizcaya
  • Información
  • Instalaciones
  • Filosofía

Información

CREA es un centro de rehabilitación privado en Bilbao especializado en el tratamiento de adicciones a sustancias como el alcohol, cocaína, speed, marihuana y benzodiacepinas, así como en el abordaje de conductas adictivas sin sustancias, como la ludopatía, el sexo y el uso problemático de nuevas tecnologías, entre otras.

Instalaciones

Filosofía

NUESTROS VALORES

1. Empatía: Nuestra propia experiencia con la adicción, tanto personal como en nuestras familias, nos permite entenderte, comprenderte y brindarte ayuda de manera genuina.

2. Acompañamiento: Reconocemos la soledad que sienten tanto las personas con adicciones como sus seres queridos. Estamos comprometidos a estar a tu lado en el camino hacia la recuperación.

3. Divulgación: Creemos que es nuestro deber difundir y concienciar a la sociedad acerca de que la adicción es una enfermedad tratable, y que aquellos que la padecen no son culpables.

4. Calidad de Servicio: Nuestra principal motivación es ayudar a quienes están atravesando momentos difíciles, tal como nosotros lo experimentamos en su momento. Esto garantiza la calidad del servicio que ofrecemos.