• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Juego Cocaína Otras Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Barcelona
  • Información
  • Instalaciones

Información

El CAS Delta es un servicio de atención a las drogodependencias que forma parte de la red pública del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya (Subdirecció General de Drogodependències). Opera como una unidad de atención y seguimiento en la zona que comprende Badalona, la orilla norte de Sant Adrià de Besòs, Montgat y Tiana.

El Centre Delta cuenta con un equipo profesional interdisciplinario dedicado a asistir a personas que enfrentan problemas de adicción a diversas sustancias, como el alcohol, la cocaína, el éxtasis, la heroína y otras. Ofrecen una variedad de herramientas para prevenir el consumo y abordar las consecuencias desde una perspectiva sanitaria, psicológica y social.

El CAS Delta colabora estrechamente con otros dispositivos de prevención, atención primaria social y de salud, tanto en las áreas básicas como en los hospitales, para garantizar la continuidad y calidad de la atención. La atención a los pacientes se organiza en torno a objetivos establecidos en un Plan Terapéutico Individual (PTI) acordado y compartido por todos los participantes en el proceso.

Instalaciones