• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Benzodiazepinas Cannabis

Barcelona
  • Información
  • Instalaciones

Información

El centro de tratamiento de adicciones en Barcelona se especializa en la recuperación ambulatoria de personas que luchan contra adicciones a diversas sustancias, como el alcohol, la cocaína, el cannabis, los fármacos y otras sustancias psicoactivas.

Gracias a su enfoque distintivo denominado "Despierta", este centro se dedica a abordar todos los aspectos de la adicción. Su objetivo principal es ayudar a las personas adictas a superar sus problemas no solo a nivel físico y de desintoxicación, sino también a nivel emocional y psicológico, así como a solucionar las diversas consecuencias que los consumos han ocasionado en sus vidas, incluyendo aspectos como las emociones, las relaciones familiares, laborales y sociales.

El método "Despierta" se basa en la experiencia de un equipo profesional terapéutico y médico altamente calificado. Este equipo cuenta con una amplia trayectoria en la recuperación de personas con adicciones y ofrece un enfoque altamente personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada individuo.

Instalaciones