• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Benzodiazepinas Cannabis

Granada
  • Información
  • Instalaciones
  • Financiación

Información

Grexales es un Centro de Tratamiento Ambulatorio que cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por psicólogos, trabajadores sociales y médicos, además de un Director Técnico. Especializado en la atención a problemas derivados de las drogodependencias y adicciones, el centro se dedica a la corrección terapéutica de estos problemas y la minimización de los daños asociados al consumo de drogas y conductas adictivas. Ofrecen actividades informativas, programas de prevención y facilitan la incorporación social.

El acceso al tratamiento está abierto para aquellos usuarios afectados por problemas de drogodependencias y adicciones, independientemente de su ubicación geográfica. Sin embargo, se establecen condiciones para la baja en el tratamiento, como la derivación a otro centro, el abandono voluntario o el cese por comportamientos violentos.

El centro garantiza la confidencialidad de la información relacionada con el proceso de tratamiento.

Los objetivos principales de Grexales incluyen el abandono definitivo de conductas adictivas, como el consumo abusivo de sustancias tóxicas, con un enfoque especial en el alcoholismo. En casos donde los usuarios consuman alcohol como droga principal y también otra sustancia, se les brinda tratamiento en Grexales. Sin embargo, para problemas específicos como ludopatía, cocaína, heroína u otras drogas, se realiza una derivación a centros especializados correspondientes, como AGRAJER para ludopatía o CPD para drogas específicas.

Instalaciones

Precio y financiación

Los costos del tratamiento son de 50€ mensuales durante los tres primeros meses y 20€ mensuales a partir del cuarto mes.