Detalle Centro

Fundación Girasol

  • Cádiz,
Datos de Contacto

Información

La Fundación Girasol, establecida en 1984, es una organización benéfica sin fines de lucro que tiene como misión abordar problemáticas relacionadas con el consumo de drogas, con un enfoque especial en situaciones que generan exclusión social.

Algunos de los logros destacados de la Fundación Girasol son:

  • Más de 30 años de experiencia tratando adicciones en la región de Andalucía.
  • Más de 4,000 pacientes han recibido asistencia de la fundación.
  • Ofrecen apoyo en la resolución de asuntos judiciales relacionados con las adicciones.
  • Brindan clases de educación secundaria y acceso a la universidad a través de un profesor oficial del Ministerio de Educación.

El enfoque principal de la Fundación Girasol va más allá de la mera atención de las adicciones; se centra en la reconstrucción de vidas. A lo largo de más de 30 años de experiencia, la fundación ha desarrollado la capacidad de identificar las causas fundamentales de las adicciones y ofrece un tratamiento personalizado que ayuda a los pacientes a volver a conectarse con sus vidas, familias y trabajos.

La fundación considera que la adicción es un síntoma y trabaja incansablemente para ayudar a los pacientes a comprender las verdaderas causas que subyacen a su consumo. Ofrecen tratamientos individualizados respaldados por un equipo multidisciplinario, respetando los tiempos y metas de cada paciente.

Datos de Contacto