• contactanos@rehably.es

Alcohol Cocaína Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Málaga
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas

Información

Bienvenido/a al Instituto Castelao Andalucía, un centro de desintoxicación e ingreso autorizado por la Junta de Andalucía. Somos parte de la reconocida red de centros sanitarios de desintoxicación y rehabilitación para adicciones que el Instituto Castelao tiene en toda España.


Nuestra clínica está situada en un espléndido enclave natural junto a la hermosa playa de Almayate, en Vélez-Málaga, con vistas impresionantes del Mediterráneo. Este entorno tranquilo y privado crea un ambiente propicio para cualquier tipo de tratamiento de rehabilitación.


En el Instituto Castelao Andalucía, entendemos la importancia de brindar un tratamiento integral y personalizado a cada paciente. Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido a ayudarte en tu proceso de recuperación y bienestar.


Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionarte comodidad y privacidad mientras te concentras en tu proceso de sanación. Creemos en la importancia de un entorno tranquilo y sereno para facilitar la recuperación de nuestros pacientes.


Nuestro enfoque terapéutico se basa en la última evidencia científica y en las mejores prácticas de la industria. Trabajamos en estrecha colaboración con cada paciente para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a sus necesidades y objetivos específicos.


En el Instituto Castelao Andalucía, sabemos que cada persona es única y, por lo tanto, necesita un enfoque individualizado. Nuestro equipo está aquí para apoyarte en cada paso del camino, desde la desintoxicación hasta la rehabilitación y la reintegración en la sociedad.


Si estás buscando un centro de desintoxicación y rehabilitación de confianza, con un entorno natural y acogedor, estás en el lugar adecuado. En el Instituto Castelao Andalucía, estamos comprometidos con tu bienestar y te brindaremos el apoyo que necesitas para superar cualquier adicción y recuperar el control de tu vida.


No dudes en contactarnos y dar el primer paso hacia una vida más saludable y libre de adicciones. Estamos aquí para ayudarte en este camino hacia una nueva y mejor versión de ti mismo/a.

Instalaciones

Además, el centro cuenta con una magníficas instalaciones que permiten al paciente sentirse como en casa y disfrutar del deporte y el relax: gimnasio, comedor, apartamentos individuales, piscina, etc.

Areas de trabajo

En nuestro centro de desintoxicación en Málaga para drogodependencias, se aborda la enfermedad de la adicción al alcohol y a otras sustancias como cocaína, cannabis, benzodiacepinas, etc.; mediante terapias grupales, individuales, familiares y de pareja.

Por eso, el método Castelao de desintoxicación, con su abordaje terapéutico y las distintas terapias aplicadas, tienen el propósito ayudar a que el paciente abandone el consumo de drogas. Para ello empleamos una intervención profesional multidisciplinar —clínica y terapéutica— que adaptamos a las necesidades personalizadas de cada paciente. Todo ello con la finalidad de rehabilitar totalmente al enfermo y lograr que tenga una reinserción social exitosa.