• contactanos@rehably.es
  • Información
  • Instalaciones

Información

En el Instituto Psicode somos un referente en el campo de la Psicología en España. Desde nuestra inauguración en 2006, hemos atendido a más de 5000 pacientes y contamos con sedes en Madrid, Alicante y Valladolid, así como ofrecemos terapia online en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Nuestro enfoque se centra en proporcionarte un tratamiento eficaz en el menor número de sesiones posible, para que puedas experimentar una mejora significativa en poco tiempo. Trabajamos con terapias breves y técnicas científicamente validadas que funcionan a corto plazo, de manera que cada sesión de terapia te resulte útil y te ayude a alcanzar tus objetivos.


En el Instituto Psicode, nos especializamos en diversas áreas, entre las que destacan la terapia de pareja y sexual, así como el tratamiento de problemas emocionales, obsesiones, ansiedad y depresión. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encuentra comprometido en brindarte un enfoque personalizado y efectivo para abordar tus necesidades específicas.


Ofrecemos también la opción de terapia online en inglés y español, para tu comodidad y conveniencia. El precio de las sesiones online de una hora es de 80 euros, mientras que las sesiones presenciales de una hora tienen un costo de 90 euros. Las sesiones de terapia de pareja tienen una duración de una hora y media y tienen un costo adicional. Puedes realizar el pago de las sesiones online a través de tarjeta de crédito en nuestra página web, mediante PayPal o transferencia bancaria. Si tienes alguna pregunta sobre el pago o las facturas, puedes ponerte en contacto con Verónica, nuestra secretaria, a través de la dirección de correo electrónico secretariapsicode.


En el Instituto Psicode, también colaboramos en acercar la psicología a la vida de las personas a través de la redacción de artículos para medios de comunicación como BBC News, Informativos Telecinco, periódico El Mundo, diario El País, La Razón, El Confidencial, entre otros. Además, participamos en programas de televisión como Telemadrid, TVE1 y Cuatro TV, y hemos contribuido en la producción de documentales sobre psicología para el programa Efecto Naim y otros proyectos en el diario El Mundo.


En el Instituto Psicode, estamos comprometidos en brindarte un servicio de calidad y en acercar la psicología a tu vida de manera accesible y efectiva. Contáctanos para comenzar tu proceso de mejora y alcanzar una vida plena y equilibrada.

Instalaciones