• contactanos@rehably.es

Juego Sexo Móvil y videojuegos

Valencia
  • Información
  • Instalaciones

Información

El Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones no Tóxicas, fundado en 1989 en la Comunidad Valenciana (España), es el primer Centro en España especializado en el estudio, prevención, detección precoz, tratamiento y rehabilitación de las Adicciones no Tóxicas, también conocidas como Adicciones Comportamentales.

A lo largo de estos años, la institución ha destacado por su seriedad, larga experiencia y profesionalidad. Enfocándose en la comunicación, el Instituto proporciona estrategias y técnicas psicológicas necesarias para abordar diversas adicciones como la ludopatía, adicción a Internet, al móvil, dependencia emocional, entre otras.

En el Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones no Tóxicas, se adopta un enfoque comprensivo, integral e individualizado para tratar la conducta adictiva. Además de abordar el problema adictivo, se considera esencial identificar los factores predisponentes o variables que inciden en la conducta adictiva. Esto permite seleccionar estrategias de tratamiento psicológico adecuadas para cada persona y prevenir recaídas.

Instalaciones