• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Cocaína Benzodiazepinas Cannabis

Sevilla
  • Información
  • Instalaciones

Información

La organización sin ánimo de lucro, Federación Provincial de Drogodependencias “Liberación” tiene como labor abarca tanto la prevención como la incorporación social de las personas afectadas.

Conformada por 30 asociaciones distribuidas en toda la provincia, incluyendo trece ubicadas en la ciudad de Sevilla, Liberación ofrece atención individualizada o grupal, siempre personalizada. Su enfoque se basa en lo que denominan "acompañamiento educativo a los procesos de inserción", teniendo en cuenta la individualidad de cada persona.

La federación despliega la mayoría de sus esfuerzos en programas de prevención dirigidos a menores, adolescentes y jóvenes, especialmente enfocados en los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Todos los programas se llevan a cabo en estrecha coordinación con los recursos disponibles, tanto públicos como privados, tales como CPD-CTA, dispositivos de salud mental, centros de día, dispositivos de orientación laboral, servicios sociales comunitarios y entidades ciudadanas.

Instalaciones