• contactanos@rehably.es

Alcohol Cocaína Otras Cannabis Heroína

  • Información
  • Instalaciones

Información

Centro Médico Neuro es un centro ambulatorio ubicado en el centro de Alicante. Se especializa en el tratamiento de la adicción al alcohol y a sustancias psicoactivas, sin requerir hospitalización, manteniendo al paciente en su entorno habitual. En casos que demanden internamiento, el centro está asociado con los principales centros de España.

El personal del centro, con una amplia experiencia y constante formación en salud mental y adicciones, está completamente calificado para brindar ayuda y orientación a los pacientes con problemas de adicción.

El enfoque de tratamiento se basa en el modelo del NIDA (Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas) en los Estados Unidos y se apoya en avances científicos en neurociencias, rehabilitación cognitiva y terapias cognitivo-conductuales de tercera generación, como Mindfulness y neuroplasticidad cerebral.

El centro aborda las sustancias adictivas más comunes y sus efectos tanto a nivel psicológico como orgánico, incluyendo el éxtasis, anfetaminas, metanfetamina, heroína, cannabis, cocaína y el alcoholismo.

Instalaciones