Detalle Centro

Reconectar

  • Las Palmas,
Datos de Contacto

Información

Reconectar destaca como un centro de tratamiento de adicciones en Las Palmas, comprometido con abordar diversas dependencias, centrándose especialmente en la adicción a sustancias y la codependencia.

Con un enfoque abierto y personalizado, basado en el modelo Minnesota y la terapia cognitiva, Reconectar ha logrado proporcionar a sus pacientes un cambio vital significativo. Este enfoque permite a los individuos trascender patrones de comportamiento problemáticos sin tener que interrumpir por completo sus vidas laborales y familiares.

Principales Características:

  • Abierto: Los tratamientos y terapias, tanto para la codependencia como para la adicción, son ambulatorios, llevándose a cabo en el centro de Las Palmas. Esta modalidad permite tratar las adicciones sin requerir internamiento, lo que posibilita la continuación de actividades diarias a un costo más accesible que los tratamientos cerrados.

  • Individual: El tratamiento se realiza en sesiones individuales con el terapeuta, promoviendo altos niveles de efectividad, flexibilidad y confidencialidad. La atención constante del mismo profesional refuerza la alianza entre paciente y terapeuta, elemento crucial en el método de Reconectar.

  • Personalizado: Los tratamientos se estructuran de manera completamente personalizada, integrando el Modelo Minnesota, la terapia cognitiva, y técnicas conductuales y motivacionales. Esta adaptación se realiza según las características y necesidades específicas de cada paciente, asegurando un enfoque único para cada individuo y sus circunstancias.

Datos de Contacto