• contactanos@rehably.es
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Filosofía
  • Financiación

Información

En Stop al Tabaco, nuestro enfoque se basa en brindar un tratamiento completo y efectivo para ayudarte a dejar de fumar de una vez por todas. Combinamos la auriculo-terapia láser con la terapia psicológica, lo que nos permite abordar tu adicción al tabaco desde diferentes ángulos y aumentar las posibilidades de éxito en tu proceso de dejar de fumar.


La auriculo-terapia láser es una técnica no invasiva que utiliza un láser de baja potencia aplicado en puntos específicos de la oreja, los cuales están relacionados con la adicción al tabaco. Esta terapia ha demostrado ser altamente efectiva en el control de los síntomas de abstinencia y la ansiedad asociada al dejar de fumar.


Además, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en auriculoterapia láser y en el tratamiento de adicciones. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor cuidado y apoyo durante todo el proceso.


Desde la primera sesión, podrás experimentar los resultados de nuestro tratamiento. Sin embargo, entendemos que cada persona es única y que puede requerir un refuerzo adicional para alcanzar el éxito total en su proceso de dejar de fumar. Es por eso que ofrecemos terapias de refuerzo con un psicólogo, para asegurarnos de que tengas el apoyo necesario en cada etapa de tu camino hacia una vida libre de tabaco.


En Stop al Tabaco, estamos comprometidos con tu bienestar y queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos de dejar de fumar de forma definitiva. Nuestro enfoque integral y el apoyo de nuestro equipo de profesionales te brindarán las herramientas y la confianza necesarias para lograrlo.


Si estás listo para decirle adiós al tabaco y empezar una vida más saludable y libre de adicciones, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia una nueva y mejor versión de ti mismo. ¡Stop al tabaco, empieza tu vida sin humo!

Instalaciones

Areas de trabajo

Dejar de fumar mediante Terapia láser, el efecto comienza desde la 1ª sesión de la mano de psicólogos formados y especializados tanto en auriculoterapia láser como en el tratamiento de adicciones. Con la aplicación del láser en determinados puntos de auriculoterapia estratégicos, se produce un efecto de fotobioestimulación del sistema nervioso central, que aumentará el nivel de endorfinas, hormona producida por el propio organismo y que tiene un efecto sedante; esto ayuda al paciente a dejar de fumar, controlando los síntomas propios del síndrome de abstinencia a la nicotina, y reduciendo el deseo y necesidad de consumir cigarrillos.

Filosofía

Eliminar el tabaquismo, sobrepeso y estrés de manera rápida, sencilla y sin efectos secundarios.

Precio y financiación

200€ tratamiento completo