• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Otras Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Girona
  • Información
  • Instalaciones
  • Filosofía
  • Equipo medico
  • Financiación

Información

Es un centro especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia a sustancias (Alcohol, Cocaína, Psicofármacos, Cannabis, Drogas de Diseño u otras Sustancias Adictivas) y también a las adicciones sin sustancias conocidas como conductas adictivas (Ludopatía, Compras Compulsivas, Dependencia Emocional, Nuevas Tecnologías, Actividades, Trabajo etc).

Instalaciones

Filosofía

TRATAMIENTO DE ADICCIONES INICIA 
Entiende la promoción de la salud como una herramienta para compensar socialmente los efectos devastadores de las drogas, por lo que los ejes fundamentales de su actuación son la defensa firme de las acciones preventivas y de la intervención terapéutica con las personas.

Cuando una familia se plantea la duda de, si uno de sus miembros padece un trastorno de adicción, lo más eficaz es conseguir un diagnóstico profesional, así como una orientación precisa del tratamiento que ha de llevarse a cabo. En nuestro centro contamos con profesionales que le informarán y prestarán la ayuda que necesite.

La experiencia adquirida durante estos años nos ha encaminado a potenciar mediante una formación especializada en drogodependencias, los conocimientos y habilidades de nuestro equipo con el objetivo de ser un centro profesional referente, en el seguimiento de pacientes en recuperación de adicción a sustancias psicoactivas.

Los resultados obtenidos, la metodología del proceso, la profesionalidad, la vocación, la discreción, los valores aportados, la ética profesional y el respeto, son características diferenciadoras que nos posicionan como expertos en el seguimiento terapéutico y que avalan, mediante un sistema de trabajo definido en un sentido mutuo de colaboración, con doctores, centros, profesionales, en el beneficio y la recuperación del paciente adicto.

Equipo Medico

image
Director, terapeuta experto en conductas adictivas, intervencionista familiar en adicciones y transformación personal
image
Psiquiatra especialista en adicciones, trastornos de conducta y salud mental
image
Instructora en mindfulness-recuperacion adicciones MBAR ( Mindfulness based adiction recovery), Co-Terapeuta, Monitora
image
Monitor
image
Licenciado en Medicina y Cirugía. - Médico psiquiatra (especialista en Psiquiatría). Experiencia en psiquiatría, pediatría, geriatría, medicina general, parálisis cerebral y disminución física, salud pública y medicina comunitaria. Médico adjunto del CAS

Precio y financiación

Para poder saber exactamente los costes de los tratamientos deberíamos hacer una valoración en una entrevista informativa de la persona que quiera iniciar tratamiento.