• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Otras Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Barcelona
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Equipo medico

Información

Bienvenido a Rocona Adicciones, un centro de tratamiento de adicciones único y altamente personalizado. Nuestra filosofía se basa en el enfoque de psiquiatría basada en la evidencia y la educación emocional, brindando a nuestros pacientes las herramientas necesarias para superar sus adicciones.


Con tan solo 5 plazas, garantizamos una atención íntima y cercana, donde cada paciente recibe la atención y cuidado que merece. Nuestro equipo médico trabaja bajo una constante supervisión, asegurando un contacto diario con el psiquiatra para un seguimiento efectivo de tu tratamiento.


En Rocona Adicciones ofrecemos distintas opciones para adaptarnos a tus necesidades: tratamiento residencial para una inmersión total en el proceso de recuperación, tratamiento ambulatorio para una mayor flexibilidad o nuestro centro de día con pisos terapéuticos para una transición suave hacia una vida libre de adicciones.


Tu bienestar es nuestra prioridad, y por eso combinamos terapias individuales, grupales y familiares para abordar todas las facetas de tu recuperación. Además, contamos con terapias telefónicas para brindarte el apoyo que necesitas, estés donde estés.


En Rocona Adicciones, encontrarás un equipo dedicado y comprometido a acompañarte en tu camino hacia la recuperación. ¡No estás solo, estamos aquí para ayudarte! Contáctanos y comienza tu camino hacia una vida plena y libre de adicciones.

Instalaciones

Areas de trabajo

Inicialmente, realizan un estudio detallado de la personalidad del paciente con pruebas psicométricas para evaluar la psicopatología inicial.

A partir de ese momento realizan visitas continuadas con psiquiatría donde se evalúan todo tipo de factores sintomáticos que pudieran haber llevado al paciente a su adicción.

Con el diagnostico preliminar, se definen los objetivos y expectativas del tratamiento adaptados a  la situación sociofamiliar y laboral.

Para finalizar, se realizan terapias grupales que van dirigidas por un Doctor en Psiquiatría especializado en adicciones. Este tipo de terapias son coordinan desde un punto de vista medico y psiquiátrico, con una clara orientación formativa e instructiva. Así, se evitan terapias de carácter sectario, siempre siguiendo los patrones de un seguimiento cognitivo-conductual con prevención de respuesta.

Equipo Medico

image
Director