• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Sexo Móvil y videojuegos Cannabis Drogas Emergentes

Salamanca
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas

Información

Centro Adyton: Un Enfoque Integral para la Recuperación de las Adicciones en Salamanca


En el corazón de Salamanca, nace el Centro Ádyton con una misión clara y apremiante: brindar ayuda y apoyo a todas las personas que están luchando contra las garras de la adicción, ya sea a sustancias o comportamientos. Nuestro enfoque es integral, abordando no solo los aspectos clínicos, sino también los sociales y psicoeducativos que son fundamentales para una recuperación exitosa.


Entendemos que las adicciones pueden afectar a personas de todas las edades y contextos, y nuestro equipo de especialistas en tratamiento de adicciones está aquí para acompañar a cada individuo en su camino hacia la recuperación. Nuestro objetivo es proporcionar una solución alternativa en Salamanca, sumando esfuerzos con la comunidad para abordar este problema que afecta a tantas personas y sus seres queridos.


En Centro Ádyton, creemos en la importancia de abordar la adicción de manera holística y comprensiva. Utilizamos una variedad de enfoques clínicos y terapéuticos para ayudar a las personas a superar las barreras que les impiden alcanzar una vida libre de adicciones. Nuestro equipo está comprometido en brindar apoyo durante todo el proceso de recuperación, desde la intervención inicial hasta el seguimiento a largo plazo.


Valoramos la dignidad y la autonomía de cada individuo que busca ayuda en nuestro centro. Nos esforzamos por crear un ambiente de respeto, empatía y confianza, donde las personas puedan sentirse seguras para compartir sus desafíos y aspiraciones.


En Centro Ádyton, estamos aquí para extender una mano amiga y ofrecer un camino hacia la recuperación y la renovación. Si estás luchando contra una adicción o conoces a alguien que lo está, te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de sanación y esperanza. Juntos, trabajamos para construir un futuro más saludable y positivo.

Instalaciones

Areas de trabajo

Ofrecemos una intervención clínica y social, ya que las adicciones son un problema bio-psico-social, que afectan tanto las relaciones de pareja, como las de familia, sociales y laborales. Por este motivo, en Ádyton nos preocupamos tanto de la persona afectada por la adicción como de las personas de su entorno. De esta manera, todos tienen su espacio y su papel en el camino de reiniciar una vida saludable, con sus correspondientes relaciones emocionales.

Somos un equipo multidisciplinar, y decidimos arrancar este proyecto en la ciudad de Salamanca movidos por la ilusión de poder ofrecer una oportunidad de recuperación a aquellas personas que están sufriendo una adicción. Gracias a la experiencia profesional y personal, podemos ofrecer ayuda tanto a la persona que tiene una adicción, como al familiar o pareja que sufre las consecuencias de convivir con una persona con este trastorno.