• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Cocaína Otras Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes

Vizcaya
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Filosofía

Información

Ofrecen servicios de psicoterapia y psicodiagnóstico para niños, adolescentes y adultos en general. Un cuidado máximo en el trato y la relación con nuestros clientes, adecuando todos nuestros recursos para responder de la forma más eficaz, es el enfoque principal de la clínica.

Instalaciones

Ubicados en el centro de bilbao.

Areas de trabajo

Están principalmente enfocados en programas de prevención elaborando programas para diversos colectivos contemplando los diferentes niveles de prevención -primaria, secundaria y terciaria-, para posibilitar el desarrollo y cambio de actitudes y comportamientos hacia estilos de vida más saludables. Su filosofía se orienta hacia la reducción de riesgos, transmitiendo una información precisa sobre las sustancias y su consumo que facilite la toma de decisiones.

Entre sus programas de prevención se incluyen progarmas como Discosana -ocio nocturno saludable-, Psicofármacos para mujeres o formación para padres y madres o el Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector Hostelero promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Hostelería.

Filosofía

Su filosofía se centra en la reducción de riesgos, ofreciendo cursos de prevención e información sobre el uso de sustancias adictivas a diferentes colectivos como alumnados de ESOS, jovenes de diferentes edades, profesores y educadores, padres de familia, personal de discotecas...