• contactanos@rehably.es
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Filosofía
  • Financiación

Información

En el Centro Médico ESBELTIC MODEL, nos enorgullece ofrecer terapias combinadas altamente efectivas para ayudar a las personas adictas a la nicotina a dejar de fumar. A lo largo de muchos años de experiencia, hemos brindado apoyo a numerosos individuos en su camino hacia la liberación del hábito del tabaco.


Si bien no podemos garantizar el éxito del tratamiento en todos los casos, nos complace decir que contamos con un alto índice de personas que han logrado cumplir exitosamente el tratamiento y abandonar definitivamente el tabaco.


En el Centro Médico ESBELTIC MODEL comprendemos la complejidad de la adicción a la nicotina y estamos comprometidos en brindar un enfoque terapéutico integral y personalizado para cada paciente. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados utiliza terapias combinadas, diseñadas específicamente para abordar tanto los aspectos físicos como psicológicos de la adicción.


Además, estamos al tanto de los avances científicos más recientes en el campo del tratamiento de adicciones y nos aseguramos de incorporar las mejores prácticas en nuestros enfoques terapéuticos.


En el Centro Médico ESBELTIC MODEL, comprendemos que dejar de fumar puede ser un desafío, pero estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en cada paso del camino. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar una vida libre de tabaco y mejorar tu salud y bienestar general.


Si estás listo para dar el primer paso hacia una vida libre de tabaco, te invitamos a contactarnos y programar una consulta. Nuestro equipo estará encantado de brindarte la atención y el apoyo que necesitas para superar la adicción a la nicotina y vivir una vida más saludable y plena.

Instalaciones

Areas de trabajo

Esbeltic Model se basa en un método combinado, que utiliza varias terapias para el tabaquismo, todas ellas libres de efectos secundarios. Para comenzar e trataminto primero se realiza la historia clínica del paciente para valorar los posibles condicionantes que puedan existir y luego el tratamiento es aplicado por médicos y personal de enfermería y consta de 4 fases: Potenciación de la desintoxicación de la nicotina. Desensibilización a los componentes del tabaco. Prevención de la ansiedad por abstinencia (sin fármacos). Terapia subliminal para reforzar la voluntad. Por lo general, es suficiente acudir un solo día al centro, pero en caso necesario se aplicarán terapias de apoyo o refuerzo en días sucesivos

Filosofía

Alcanzar con éxito el objetivo que el paciente deje el cigarrillo en solo una sesión de terapias.

Precio y financiación

1ª Cita Informativa Gratuita Precios asequibles, las facilidades de pago y financiación hasta en 5 años.