Detalle Centro

Fromm Bienestar

  • Sevilla
Datos de Contacto

Información

¡Bienvenido/a a Fromm Bienestar, mucho más que un centro de adicciones en Sevilla!


En Fromm Bienestar, no solo nos dedicamos al tratamiento de problemas de adicción, sino que también estamos comprometidos con la prevención y el bienestar general de la sociedad andaluza. Nuestro enfoque va más allá de la mera terapia, ya que consideramos fundamental trabajar en la prevención y en el apoyo a adolescentes y familias.


Nuestro método exclusivo se basa en la escucha y el acompañamiento, utilizando el innovador modelo socioanalítico. Esta metodología ha demostrado ser altamente efectiva, ya que se fundamenta en la evidencia científica y tiene un fuerte componente humanista.


Lo que nos distingue en Fromm Bienestar es nuestro excepcional equipo humano. Nuestros profesionales están altamente cualificados y poseen una amplia experiencia en el abordaje terapéutico y socioeducativo. Trabajamos de manera interdisciplinaria para ofrecer un enfoque holístico e integral en cada intervención, considerando la esfera bio-psico-social de cada caso.


Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de nuestros pacientes y de la comunidad en su conjunto. Creemos en el poder de la prevención y en el acompañamiento como herramientas fundamentales para superar los desafíos que puedan surgir.


En Fromm Bienestar, no solo encontrarás un centro de adicciones, sino un espacio de confianza y apoyo donde podrás sentirte escuchado/a y comprendido/a. Te ofrecemos un camino hacia el bienestar y la superación de los obstáculos, siempre respaldados por profesionales comprometidos con tu progreso y tu felicidad.


Si buscas un enfoque terapéutico basado en la empatía, el respeto y la evidencia científica, Fromm Bienestar es tu elección. Permítenos acompañarte en tu camino hacia una vida plena y saludable. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y ser tu mejor versión!

Áreas

Ofrecemos servicios como prevención, intervención y tratamiento. También asesoramos a instituciones públicas y privadas o y colaboramos con otros recursos especializados del sector en los que apoyamos nuestros programas de AYUDA.


FROMM BIENESTAR es el dispositivo de referencia de Andalucía, colaborando con entidades sociales, sanitarias y educativas en toda España. Además, cientos de familias y personas que han confiado en nosotros aseguran que somos el mejor centro de desintoxicación en Sevilla. Somos el centro de adicciones y adolescentes más recomendado en directorios e internet, y tenemos la mejor puntuación de España en Google mediante reseñas, recomendaciones y opiniones.


Pero si algo diferencia a FROMM BIENESTAR es la atención completamente individualizada que ofrecemos. Adaptada a tus necesidades laborales, familiares y contextuales, porque toda persona es única e irrepetible. Lo que importa es tu confianza para alcanzar el éxito y conseguir el bienestar que tanto deseas. Somos tu equipo y vamos a ayudarte a recuperar la libertad.


No dudes en llamarnos para más información sobre protocolos, citas o precios de nuestros programas y tratamientos. Te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Datos de Contacto