• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Cannabis Drogas Emergentes

Sevilla
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas

Información

En Liberadict, entendemos que cada persona es única y merece un tratamiento especializado y personalizado para superar las adicciones. Nuestro centro de desintoxicación y rehabilitación, ubicado en Sevilla, cuenta con años de experiencia en el tratamiento de adicciones, y nuestras terapias han demostrado ampliamente su efectividad.


Nos enorgullecemos de crear un ambiente de confidencialidad, cercanía, respeto y empatía en todo momento. Sabemos lo importante que es sentirse apoyado y comprendido durante el proceso de recuperación, y nuestro equipo está comprometido a brindar el mejor cuidado y atención a cada paciente.


En Liberadict, no aplicamos tratamientos genéricos, sino que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada individuo. Sabemos que cada historia es única, y por eso personalizamos nuestros enfoques terapéuticos para abordar las causas subyacentes de la adicción y facilitar una recuperación exitosa.


Nuestro objetivo es ayudarte a liberarte de las cadenas de la adicción y recuperar el control sobre tu vida. Sabemos que el camino hacia la sobriedad puede ser desafiante, pero estamos aquí para apoyarte en cada paso del proceso. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado te guiará en tu viaje hacia una vida más saludable y libre de adicciones.


Si estás listo para dar el primer paso hacia la libertad y la recuperación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Liberadict, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar una vida plena y significativa, lejos de las adicciones. Tu bienestar es nuestra prioridad, y juntos, encontraremos la mejor solución para tu recuperación.

Instalaciones

Areas de trabajo

Nuestra metodología

El modelo de tratamiento que proponemos combina, tanto el modelo Minnesota, como la terapia cognitivo conductual y las técnicas enfocadas en la prevención de recaídas.

Nuestra metodología incluye terapia individual, terapia de grupo, terapia familiar y de pareja, de forma que se puedan trabajar la problemática personal del paciente y también aquellos otros aspectos fundamentales que intervienen en el proceso de recuperación: los seres cercanos y las relaciones sociales.

En algunos casos, puede resultar necesaria una desintoxicación física de la persona previamente al comienzo de cualquier terapia.


En estas situaciones se lleva a cabo un programa de desintoxicación en el que, además, se evalúa clínicamente al paciente y se selecciona la modalidad de tratamiento más adecuada para su circunstancia personal de acuerdo a sus necesidades.

Para ello, Liberadict cuenta con clínicas concertadas tanto en Sevilla, como a nivel nacional, donde realizar esta terapia de desintoxicación en la que, los pacientes, estabilizan su situación siempre supervisados por un equipo médico y psiquiátrico especializado en adicciones.


Y, una vez desintoxicados, comenzar la terapia residencial o la terapia ambulatoria en cualquiera de sus modalidades.