• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Otras Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Drogas Emergentes

Alicante
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Filosofía

Información

Descubre el camino hacia la transformación en el Método EXII, un centro de rehabilitación que enciende la llama del cambio en el corazón de Alicante. Aquí, creemos en las posibilidades ilimitadas de cada individuo, independientemente de las circunstancias que enfrenten.


Nuestro enfoque ambulatorio es el puente hacia una nueva vida, donde el potencial de cambio es real y alcanzable. Con una experiencia que habla por sí misma, nuestro equipo de profesionales está dedicado a brindar ayuda efectiva a través de terapias que marcan la diferencia.


En el Método EXII, no solo abordamos las adicciones, sino que también despertamos las fuerzas internas que te impulsarán hacia adelante. Cada paso en tu camino de recuperación es guiado por expertos apasionados que creen en tu capacidad para superar los desafíos.


¿Estás listo para desatar tu poder interior y abrazar un futuro lleno de posibilidades? Únete a nosotros en el Método EXII y comienza tu viaje hacia la verdadera transformación. Aquí, la ayuda es más que una palabra; es un compromiso genuino para que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. Tu cambio comienza hoy.

Instalaciones

Areas de trabajo

Tratamiento farmacológico combinado con el manejo de contingencias.

Abordaje motivacional.

Abordaje interpersonal, familiar y de pareja.

Refuerzo comunitario.

Psicoterapia específica (análisis funcional y entrenamiento en habilidades)

Filosofía

La Filosofía de trabajo de este centro se basa en ver al ser humano de forma integral: Como un todo - comportamiento, pensamiento y emociones-. Entendiendo que cualquier malestar o alteración en una de estas "partes que lo componen" supone que se afecten todas y de esta manera ayudar a los pacientes es mucho más facil y los resultados sean mucho mas exitosos.