Detalle Centro

Neurosalus Instituto de Psiquiatria y Psicología

  • madrid, Madrid
Datos de Contacto

Imágenes

Información

En Neurosalus, contamos con un equipo de profesionales altamente avanzados y expertos en el tratamiento de las adicciones. Nuestra amplia experiencia abarca diversas áreas, incluyendo el abuso de sustancias como drogas y alcohol, así como adicciones comportamentales como el juego, las compras, la comida y el sexo.


Fundado por el prestigioso Dr. Luis Aliño Díaz Terán y el Dr. José Miquel Gaona, reconocidos médicos psiquiatras con más de 35 años de experiencia, Neurosalus se ha convertido en el centro de desintoxicación más destacado y respetado del país.


Nuestro enfoque se basa en la aplicación de los últimos avances en la investigación y la práctica clínica, brindando a nuestros pacientes las terapias y tratamientos más innovadores y efectivos. Trabajamos de manera integral, abordando tanto los aspectos médicos como los psicológicos y emocionales de la adicción, para proporcionar una atención completa y personalizada.


En Neurosalus, nuestra reputación se sustenta en resultados exitosos y en el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer un enfoque individualizado y compasivo, guiando a nuestros pacientes hacia la recuperación y ayudándoles a construir una vida plena y saludable.


Cuando se habla de Neurosalus, se habla del máximo nivel de excelencia en el tratamiento de las adicciones. Estamos comprometidos con el éxito y la transformación de cada individuo que busca nuestra ayuda.

Áreas

A tu disposición tienes a psiquiatras, a médicos, a psicólogos,  a terapeutas, a monitores.. Miles de pacientes se han desintoxicado con éxito en NEUROSALUS y no han vuelto a recaer jamás. S i tu quieres ¡ eres el próximo en recuperarte!

Datos de Contacto