• contactanos@rehably.es

Alcohol Tabaco Juego Cocaína Otras Sexo Móvil y videojuegos Benzodiazepinas Cannabis Heroína

Almería
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas

Información

En Proyecto Hombre Almería, nos enorgullecemos de ser una parte integral de la comunidad, siempre evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades sociales de esta vibrante ciudad. Nuestra labor terapéutica se basa en dos pilares fundamentales: la fuerza de la ayuda mutua y una sólida escala de valores.


Creemos en el poder de la colaboración y el apoyo mutuo, ya que juntos somos más fuertes. Nuestra comunidad es un espacio seguro donde las personas pueden encontrar comprensión y compañía en su camino hacia la recuperación. Cada paso es importante y cada logro es celebrado en conjunto.


Nuestra escala de valores es la brújula que guía nuestro trabajo diario. El respeto hacia cada individuo, la responsabilidad personal, la cooperación en equipo, la generosidad del voluntariado, la confianza en el proceso y la importancia de compartir y comunicar son principios que nos definen.


En Proyecto Hombre Almería, no solo estamos aquí para ayudarte a superar tus desafíos, sino también para construir un camino de esperanza y transformación. Juntos, nos apoyamos mutuamente y creamos un espacio donde todos pueden crecer y sanar.

Instalaciones

Areas de trabajo

Incidir en la prevención, tratamiento e inserción sociolaboral de las personas con adicciones y/o conductas desadaptativas, acompañando tanto a las personas afectadas como a sus familiares, así como en la sensibilización de la sociedad. Desde un modelo biopsicosocial, con una base humanista y una metodología terapéutica, educativa y preventiva. Perteneciendo a una red profesional que avala nuestro trabajo y nos guía en cuestión de investigación, evaluación y formación.