• contactanos@rehably.es

Alcohol Juego Cocaína Móvil y videojuegos Cannabis Drogas Emergentes Heroína

Málaga
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas

Información

En San Francisco de Asís, nuestro compromiso es brindar un tratamiento integral y personalizado para cada paciente que nos confía su recuperación. Durante el proceso de ingreso, asignamos a cada paciente un psiquiatra de referencia, quien será responsable de su seguimiento médico y de diseñar un plan de atención individualizado, adaptado a sus necesidades específicas.


Creemos en la importancia de abordar la recuperación de manera integral, por lo que nuestro programa terapéutico se desarrolla en estrecha coordinación con un equipo multidisciplinario. Este equipo está compuesto por psicólogos, terapeutas, personal de enfermería y un preparador físico, todos ellos altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.


Nuestro enfoque terapéutico busca abordar tanto los aspectos médicos como los emocionales y psicológicos de la adicción. Trabajamos en conjunto para proporcionar un ambiente de apoyo y cuidado en el que cada paciente pueda sentirse seguro y acompañado durante su proceso de recuperación.


Creemos que cada individuo es único, por lo que nuestro equipo se esfuerza por entender las especificidades y necesidades particulares de cada paciente. A partir de esta comprensión, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a sus circunstancias y objetivos de recuperación.


En San Francisco de Asís, estamos comprometidos con la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor nivel de atención y apoyo para ayudar a cada individuo a alcanzar una recuperación exitosa y duradera.


Si estás buscando un centro de tratamiento que ofrezca un enfoque integral y personalizado para superar las adicciones, no dudes en contactarnos. En San Francisco de Asís, estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia una vida libre de adicciones y bienestar pleno. Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a transformar tu vida.

Instalaciones

Habitaciones
Gastronomía
Servicio de comida tradicional. Nuestros pacientes disfrutan de una dieta variada basada en alimentos tradicionales.
Jardines
Nuestro Hospital dispone de un amplio jardín y espacios exteriores exclusivo para pacientes, familiares y visitas. En este jardín, localizado en la parte anterior del centro, se pueden encontrar árboles centenarios y numerosos rincones cuyas plantas y fuentes invitan a la tranquilidad y al sosiego. De igual forma, este jardín puede ser utilizado por lo pacientes como zona de paseo, reuniones o para realizar ciertas actividades deportivas.
Ejercicio y Bienestar
Nuestros pacientes disponen de "rincones" donde poder relajarse o relacionarse, disfrutar de un poco de compañía, jugar a juegos de mesa con los amigos, ver la televisión, realizar ejercicios como por ejemplo jugar al pádel, disfrutar de nuestra piscina en las horas autorizadas para ello, etc.  

Areas de trabajo

Integramos a nuestros pacientes desde el primer día en un programa diseñado específicamente por nuestro equipo terapéutico, el programa es flexible, tiene una duración de 4 semanas y pretende involucrar a los pacientes activamente en su proceso terapéutico. El mismo programa se puede adaptar en régimen de Hospital de Día.