• contactanos@rehably.es
  • Información
  • Instalaciones
  • Areas
  • Filosofía
  • Financiación

Información

Bienvenido a Sha Wellness Clinic, donde la salud holística es nuestra guía hacia un bienestar completo. Aquí, fusionamos las mejores técnicas y terapias naturales para nutrir tu cuerpo y mente, elevando tu salud a niveles inimaginables.


Nuestro enfoque va más allá de lo convencional. Cada aspecto de tu bienestar es atendido con maestría, desde terapias rejuvenecedoras hasta una alimentación cuidadosamente diseñada según las directrices de la OMS. Tu organismo se embarcará en un viaje de autorecuperación, fortaleciendo tu sistema inmunológico y revitalizando tu salud en todos los niveles.


En Sha Wellness Clinic, cada día es una oportunidad para reconectar con tu verdadero ser. Deja que nuestras terapias y técnicas naturales despierten tu capacidad innata para sanar y prosperar. Tu salud es nuestra pasión, y nuestro enfoque holístico te guiará hacia una vida más vibrante y saludable. Aquí, el equilibrio es la clave y el bienestar es el destino.

Instalaciones

Los seis edificios de SHA albergan 92 suites con una superficie que oscila entre los 70 y los 320 metros cuadrados. El complejo incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales; amplias piscinas exteriores y climatizadas, cascadas, múltiples zonas de relax, y un Área Wellness y Clínica de 6.000 m2 distribuidos en varias plantas, en la que se ofrece un completo circuito de hidroterapia con dos piscinas climatizadas, múltiples salas de tratamiento, suite de tratamiento para parejas, salas médicas y de consulta y zonas de espera y relajación. Los amplios y diáfanos espacios de cada edificio, combinados en perfecta armonía con el diseño más innovador, están dispuestos de la manera más intuitiva y confortable, para hacer sentir al paciente en su propio hogar.

Areas de trabajo

Un programa de 7 días para conseguir dejar de fumar de forma natural y saludable, recobrando el funcionamiento natural del organismo. Un programa pensado y personalizado para actuar según el perfil de adicción a la nicotina de cada huésped.

Filosofía

Sha Wellness clinic, implementa un programa para que la persona deje de fumar de forma natural y saludable, recobrando el funcionamiento natural del organismo. Adaptado de acuerdo al perfil de adicción al tabaco de cada persona.

Precio y financiación

Programa 7 días: 3.450€ 
*No incluye el alojamiento
* Incluye régimen en pensión completa