• contactanos@rehably.es
...
5.0

Davinia Urbano SibblesBarcelona / BARCELONA

Psicólogo Otras

¡Bienvenidos a Espai per créixer! Soy Davinia Urbano Sibbles, psicóloga con una gran pasión por el trabajo con niños, adolescentes y familias. En mi centro de psicología, nos enfocamos en brindar un espacio seguro y acogedor para que puedas superar las adicciones y encontrar el equilibrio emocional que necesitas.


Como fundadora y directora de Espai per créixer, mi objetivo es ayudarte a crecer y desarrollarte de manera plena y saludable. Utilizo en mi práctica terapéutica enfoques cognitivos, sistémicos y constructivistas, lo que me permite adaptarme a tus necesidades y ofrecerte una atención personalizada.


Entiendo lo difícil que puede ser enfrentar una adicción, pero quiero recordarte que no estás solo/a en este camino. Con mi experiencia en áreas clínicas y de salud, así como en el ámbito educativo, estoy preparada para apoyarte en este proceso de cambio y crecimiento.


Si estás listo/a para dar el paso hacia una vida más saludable y libre de adicciones, te invito a contactarme y comenzar este viaje juntos. En Espai per créixer, encontrarás la comprensión, el apoyo y las herramientas necesarias para transformar tu vida. ¡Espero conocerte pronto!