• contactanos@rehably.es
...
5.0

Griselda Andujar-AlamusBarcelona / Barcelona

Psicólogo Otras

¡Hola! Soy Griselda Andujar-Alamus, Psicóloga Clínica y Terapeuta, y quiero ayudarte a mejorar tu vida emocional y personal.


Después de dedicarme a otra profesión durante 40 años, encontré mi verdadera vocación en la Psicología. Ahora, mi objetivo es poner todo mi conocimiento, experiencia y pasión al servicio de las personas, para que juntos podamos superar cualquier dificultad que estés enfrentando.


Mi enfoque terapéutico se basa en la Psicología Gestalt, Sistémica y Estratégica, abrazando una visión holística de la persona. Trabajo con adultos tanto en terapia individual como de pareja, y tengo experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de problemas emocionales y traumas.


A veces, los problemas emocionales pueden manifestarse de formas diversas y no siempre es fácil identificar su origen. Pero no te preocupes, estoy aquí para escucharte, entenderte y ayudarte a encontrar la solución que necesitas.


No esperes a que los problemas crezcan y se conviertan en algo más complicado. Reserva ya tu espacio en mi agenda y juntos seremos capaces de enfrentar cualquier desafío. Soy una buena facilitadora, y mi compromiso es estar a tu lado en cada paso del camino hacia una vida más plena y satisfactoria.


¡Estoy aquí para ayudarte a lograr el bienestar emocional que te mereces!