• contactanos@rehably.es

Asesoría personalizada para que encuentres la atención que te urge para tratar las adicciones

Necesito ayuda AHORA
...

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable del Tratamiento: Rehably Internet, S.L
Finalidad: Facilitarle el contacto de los centros o especialistas adecuados a la adicción o problema indicado
Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales Art. 6.1.b) del RGPD
Destinatarios: Sus datos serán remitidos al profesional sanitario seleccionado por el interesado y/o por REHABLY.ES
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que podrás consultar en nuestra política de privacidad o a través de nuestra dirección de email contactanos@rehably.es
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección https://rehably.es/politica-de-privacidad

En rehably tenemos un sistema para acompañarte en tu proceso de búsqueda de ayuda para tratar tu adicción o la de tu familiar.
Para nosotros lo más importante es ayudarte a recuperar la tranquilidad que tu familia merece. Es por eso que estamos aquí.
Una vez que nos envíes tus datos, en un lapso no mayor de 48 horas te contactarán tres profesionales de tu zona para darte la atención especializada que necesitas.
No importa si no sabes qué hacer. No permitas que la desesperanza te invada. En rehably te ayudamos a encontrar la ayuda que se ajusta a tus circunstancias.
Es vital que te concentres en tu recuperación o en apoyar a tu familiar.
Nuestro propósito es llevarte a reducir tu angustia más el agotamiento físico y emocional que ocasiona vivir con una adicción. Este estado mental y físico que crece cuando no sabes qué hacer.
Pero recuerda que no tienes por qué recorrer este camino por tu cuenta. Tienes a tu disposición la asesoría gratuita y confidencial de rehably.
Además, tienes la potestad de tomar o no nuestra sugerencia. Es decir que no se genera un compromiso al recibir nuestra ayuda.
Ten presente que el directorio rehably te ofrece la información actualizada sobre los centros para atención de adicciones en toda España. Tanto de la red privada, como la red pública.
Estamos aquí para ayudarte a recuperar la esperanza pérdida a causa de las adicciones.
Sí es posible salir adelante.
Da el paso final y escríbenos par asesorarte en la búsqueda del apoyo que tanto necesitas en este momento.